Comité Demócrata del Condado de Loudoun

Loudoun County Democrats



Events Calendar
​​​​​​​

El Comité Demócrata de Loudoun
El Comité Demócrata del Condado de Loudoun  (LCDC), es la organización democrática oficial y local por el Partido Demócrata de Virginia. La misión del LCDC es el registro de electores, mejorar la organización Demócrata en el Condado de Loudoun y apoyar en todas las elecciones,  a los candidatos del Partido Demócrata asi como a otros candidatos respaldados por LCDC.  El LCDC está organizado y opera de acuerdo a un conjunto de estatutos establecidos por Bylaws.  Visítenos en www.LoudounDemocrats.org o contactenos

Los Demócratas Jovenes  
Los Demócratas Jóvenes del Condado de Loudoun es un grupo de estudiantes y profesionales jóvenes menores de 35 años de edad,  comprometidos en mejorar nuestra comunidad y hacer un mejor pais. Ellos participan activamente en la política de Loudoun y la formulación de políticas, asistiendo a las reuniones de la Junta de Supervisores y otras reuniones del gobierno local. 

Sus objetivos principales son: (1) El apoyo y la elección de los candidatos demócratas; (2) aumentar la conciencia entre los jóvenes  sobre el  impacto que la politica tiene en nuestras vidas; (3) La promoción de soluciones en el transporte público; (4) Exigir mejores fuentes de trabajo  y una educación accessible a todos, y (5) El aumento de la diversidad en el proceso político.  Los Demócratas Jóvenes esta liderizado por Al Nevarez. El Partido Demócrata necesita de líderes jóvenes para llevar nuestras ideas adelante. Únete ahora.  Puedes seguirlos en Facebook o póngase en contacto con ellos en youngdems@loudoundemocrats.org.  

Monthly Meetings 
Los miembros del LCDC se reúne el primer jueves de cada.  La reunión previa se inicia a las 6 pm, por lo general haciendo llamadas para los candidatos o el partido, o cualquier otra actividad relacionada con la campaña.  La reunion social comienza a las 7 PM. El trabajo oficial, comienza las 7:30 PM, y concluye a las 9 PM.   A menudo, después de la reunion, los miembros socializan yendo a algun restaurante cercanopara compartir unos aperitivos, bebidas, y una buena conversación.  Visítenos en www.LoudounDemocrats.org

Loudoun County Democratic Business Council (LCDBC)
El LCDBC ofrece oportunidades para demócratas e independientes afines al partido,  a conocer y relacionarse con otros dueños de negocios y profesionales, asi como con funcionarios electos y candidatos locales, estatales,y federales. La misión principal del grupo es influir en la política local, y atraer y apoyar a los candidatos de la comunidad empresarial. De forma regular, el LCDBC organiza charlas en forma de desayunos de trabajo. Más información en la LCDC Facebook page.

About