La Comisión de Demócrata del Condado de Loudoun (LCDC) invita a todos los demócratas en el condado de Loudoun interesados en ayudar a elegir a los demócratas en los próximos dos años para unirse a la LCDC mientras se reorganiza. El LCDC está reinstalando su membresía y restableciendo la elección de nuevos funcionarios de acuerdo con los procedimientos de reorganización regulares especificados por el Partido Demócrata de Virginia.

La LCDC Reorg tendrá lugar en Loudoun County High School (415 Dry Mill Rd. SW, Leesburg, VA) el sábado, 6 de enero de, 2018, a las 10:30 AM. Para unirse a LCDC y participar en esta primera reunión del 2018-2019 LCDC, rellena una declaración de miembros disponible en el internet en loudouncountydemocrats.org/reorg y devuelvalo a Evan Macbeth, el Presidente de Reorganización (temporal), antes de las 5:00 PM de diciembre 29, 2017.

 La elección de funcionarios LCDC para el término 2018-2019 se llevará a cabo en la Reunión de Reorganización el 6 de enero. El Presidente, dos Vicepresidentes, Secretario y Tesorero serán elegidos, así como los presidentes de distrito y los vicepresidentes. Cualquier miembro tiene derecho a postularse para una posición oficial.

Comité Demócrata del Condado de Loudoun

Loudoun County Democrats



¿Qué es la reorganización?
La reorg (reorganización) es el término general para el proceso que el Partido Demócrata utiliza para reinstalar (o restablecer, en realidad) la afiliación de los miembros y sus oficiales elegidos cada dos años. Este año, la LCDC Reorg será a las 10:30 de la mañana del sábado 6 de de enero de 2018 en Loudoun County High School (415 Dry Mill Road SW) en Leesburg. ¡Usted debería solicitar la afiliación y llegar elegir a nuestros agentes!

¿Cómo puedo ser un miembro?
Rellena este formulario de afiliación y envíalo a Evan Macbeth de acuerdo con las instrucciones del formulario. Luego asista en Loudoun County High School el 6 de enero. Usted puede pagar las cuotas de afiliación en el internet en el enlace de arriba. Cuotas son $35 al año, y se puede pagar los dos años completos de antemano si lo desea. El LCDC solicita que considere hacer un pago de $40/año para ayudar a recompensar los costos de procesamiento de transacciones y de reorganización de los costos ActBlue.

Por favor explique lo que “reinstalar sus miembros” significa?

Bajo las reglas establecidas por los partidos nacionales (DNC Estatutos) y del estado (Partido Demócrata de Virginia, previsto del Partido del Estado) el Comité Demócrata del Condado de Loudoun, y cada comité local en el estado, se requiere reinstalar sus miembros cada dos años, al final de los años impares. Ponemos a cero la lista de miembros y reclutamos activamente a las personas a aplicar para servir como miembros del Comité por los siguientes dos años.

El LCDC es mucho más que un club político. El Comité Demócrata del Condado de Loudoun es el oficial, por la ley y regla, de instanciación del Partido Demócrata en el condado de Loudoun. Los miembros tienen derechos y responsabilidades específicas bajo esa estructura. En concreto, los miembros determinan cómo nuestros candidatos son propuestos y aprobados, votan en cuáles serán las posiciones del partido local sobre varias cuestiones y otros asuntos, y llevan a cabo las asambleas, convenciones y elecciones internas necesarias para las posiciones en las organizaciones superiores del partido Demócrata, hasta e incluyendo la Convención Nacional Democrática. Además, por regla general, los miembros representan los votantes demócratas de sus barrios y recintos que no son miembros del partido. De hecho, como miembro de la LCDC, usted es la voz de sus vecinos dentro del partido Demócrata, y tiene la responsabilidad de representar fielmente a esas personas y ser un guardián de sus intereses dentro del partido.

Como miembros somos la base de voluntarios de nuestro partido y nuestros candidatos. Se espera que los miembros sean activos en los negocios del Comité, incluyendo servir en comités permanentes, como las operaciones de precinto, membresía y comunicaciones, asistir a reuniones y eventos del distrito, y de otra manera ser activos en el LCDC. También se espera que los miembros sean voluntarios para nuestros candidatos demócratas, banca telefónica, y por otra parte comparten noticias acerca de ellos. Por último, como miembro usted es responsable de trabajar en su precinto el día de las elecciones, entregando papeletas de muestra a los votantes para que sepan quienes son los demócratas ese año.